Los mejores blogs de marketing en español

Para que un blog, de cualquier temática, triunfe en la comunidad virtual debe tener contenido de alta calidad y constancia por parte de su autor (o autores). Y si hablamos de un tema tan dinámico como el Marketing, pues el listón sube mucho más.

Esta es una selección de esos  blogs cuya calidad los hace una referencia obligatoria (y una visita más que recomendada) si quieres mantenerte al día en el mundo del Marketing.

Los 5 mejores blogs de marketing en español para ti

Con más de 170 000 seguidores en las redes sociales, Terreno Creativo destaca por su amplio contenido de Marketing enfocado en las redes sociales. Este longevo blog  es uno de los mejores en materia de Social Media.

Tristán Elósegui tiene casi 7000 lectores por RSS en su Blog de Marketing Online, todo un referente del Marketing Digital gracias al conocimiento de su autor como analítico web. Sus artículos siempre aportan información muy útil.

Si eres un emprendedor y vas a iniciar un nuevo negocio, o ya tienes una pequeña empresa, pues deberías visitar Marketing de Guerrilla. Carlos Bravo, el autor, publica casi a diario artículos con estrategias de mercadotecnia, orientadas a la pequeña y mediana empresa.

Para aquellos que decidan formarse correctamente y realizar estudios superiores sobre esta materia, tienen una opción de lujo en EAE business school. Su master Marketing Digital es uno de los más prestigiosos, no solo en España sino en toda Latinoamérica, en materia de mercadotecnia en línea y comercio electrónico.

Berto y Raquel son los creadores de Ciudadano 2.0, un blog con mucha información sobre tecnología y la web 2.0; pero su gran aporte son los artículos relacionados con TIC aplicadas al Marketing.

Por supuesto, este recuento solo incluye a unos pocos dentro de los mejores blogs de Marketing en español que puedes encontrar en la Internet. Pero su cuidado contenido te aportará muchísima información útil sobre el tema, para que tus decisiones sean más acertadas.